Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta de muebles de segunda mano en Zaragoza, vaciado y limpieza de pisos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Remar Zaragoza desarrollamos múltiples actividades para ayudar a muy diversos sectores de población que se encuentran en situación de emergencia y precariedad. Una de nuestras formas de financiación se canaliza a través de la venta de muebles de segunda mano en Zaragoza procedentes de donaciones de particulares y entidades sociales y empresariales.

Por este motivo, si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu casa y no sabes qué hacer con los objetos que ya no necesitas, llámanos y nos desplazaremos hasta tu domicilio para proceder a su retirada.

Contamos con un equipo especializado en la recogida de muebles usados pero en buen estado. Tras realizar algún trabajo de restauración y puesta a punto de los muebles, éstos están en condiciones de tener una segunda vida.

No importa si se trata de habitaciones, salones o muebles de exterior,desde camas hasta sillas y mesas de terrazas. Solo vendemos objeto bien conservados o restaurados con calidad.

También puedes contactar con Remar Zaragoza si necesitas otros servicios como el transporte de enseres y mudanzas.


o llámanos al 976 57 76 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado